RECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS S.L. se reserva el derecho de actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.
El precio marcado por RECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS S.L.a sus productos , no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.
Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados sin IVA, y en el resultado final de la compra, le será aplicado el IVA correspondiente.
Una vez realizada la compra, mediante transferencia bancaria, el cliente recibirá a través de la dirección de correo electrónico facilitada por él, una copia del pedido solicitado, quedando siempre a la espera de la confirmación del pedido a través de nuestro departamento online.
Una vez realizado el pago, deberá enviarnos el comprobante de pago a pedidosonline@desbox.es para que se proceda a la preparación de la mercancía .
Una vez comprobado el ingreso procederemos al envio del material en un plazo de 19 a 72 horas en días hábiles. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán gestionados en el siguiente día hábil.
RECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS S.L. Realiza sus envíos a través de la agencia de transporte Tourline en paqueteria y CBL para Gran Volumen , las piezas serán enviadas y entregadas al cliente en direcciones de España peninsular en periodos de 19 a 72 h dependiendo de la mercancia.
El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán de transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.
RECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS S.L. Se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente.
Para aquellos productos que no venga referenciado en el stock disponible, pueden ponerse en contacto a través de recambios@desbox.es o del numero de tlf. 962 907 328 para que les informemos de la disponibilidad de los mismos.
0. GARANTIA
Desguace Desbox ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía legalmente establecida para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizados según ley vigente.
Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe avisarse inmediatamente a Desguace Desbox, ya que le ofreceríamos otra pieza igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
La garantía nunca cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.”
La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.
Se deberá conservar el embalaje original y la factura de venta para que sea válida la garantía.
En los compresores de aire acondicionado.
Se deberá certificar por el taller autorizado que la instalación se ha realizado de forma correcta ya que no se admitirá la garantía si no se siguen los siguientes pasos:
- Sustituir el filtro deshidratador.
- Limpiar el circuito utilizando equipamiento y líquido adecuado
- Revisar si la válvula de expansión está en buenas condiciones, si no lo está deberá ser sustituida. En caso de que el circuito frigorífico utilice válvula estranguladora deberá sustituirla obligatoriamente
- Utilizar el gas apropiado para el que ha sido diseñado el compresor.
- Revisar el nivel de aceite del compresor después de montarlo.
En el caso de motores, cajas de cambios y diferenciales hay que entender que es imposible conocer con exactitud, que operaciones de mantenimiento se han llevado a cabo en estos artículos y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante, por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (motores), aceites nuevos y filtros .
Por otro lado en ocasiones es posible que pase bastante tiempo desde que un vehículo entra en nuestras instalaciones, se desmonta y finalmente se vuelve a montar en otro vehículo, por lo que es necesario la sustitución de la bomba de agua y termostato (motores).
Todos nuestros motores van equipados con un fusible térmico que mide un posible sobrecalentamiento por uso indebido del mismo. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos que puedan ir montados en los motores.
Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la ACEPTACIÓN de nuestra política de Garantías y Devoluciones. En caso de litigio se someterán a los Tribunales de Ontinyent.
Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:
- Consumibles ( Bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos )
Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación. Una manipulación incorrecta de las centralitas puede inutilizarla. No podemos ofrecer garantía, ya que una vez las vendemos, solo con montarlas en el vehículo pueden quedar inservibles, ya que si el problema que hace el cortocircuito no se ha solucionado, quedaría inservible.
Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado, por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar. Una incorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada por lo que NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES de este repuesto:
- Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado
- Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas
- Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción
- Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso
Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.
Se exige un buen uso y mantenimiento de las mismas.
1. CONDICIONES DE DEVOLUCION – DESISTIMIENTO
Desguace Desbox ofrece un período de devolución de 14 días según normativa legal vigente en todos los artículos a la venta desde la fecha de recepción del producto, en caso de no quedar completamente satisfecho con la compra *. Los gastos de envío del producto serán a cargo del cliente haciéndose responsable de los daños que se produzcan en los mismos. El método o material de embalaje a utilizar en la devolución será el mismo o similar al utilizado por Desguace Desbox en sus expediciones. Para la solicitud, el cliente puede contactar con nosotros por correo electrónico pedidos@desbox.es, indicando su datos y su referencia ó si lo desea puede llamarnos al 962907328. El producto deberá acompañarse del albarán o factura de compra. El producto no debe haber sido montado en el vehículo ni manipulado. En caso de que nuestro departamento postventa detecte que el producto ha sido manipulado no se aceptara la devolución del mismo. El abono del recambio se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones, ya que debe seguir un proceso de inspección y verificación.
2. ARTICULOS DAÑADOS DURANTE EL ENVIO
El cliente al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y/o notificarlo a Desguace Desbox en menos de 24 horas. De esa manera se posibilita las gestiones de reclamación de incidencias ante las empresas transportistas.
Desguace Desbox se reserva el derecho de elección entre sustitución o abono de la pieza dañada o defectuosa**. La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra de montaje y/o desmontaje de las piezas. Para activar la garantía el cliente deberá mandar un email a pedidos@desbox.es. El cliente deberá mandar sus datos, así como una copia de la factura e indicar el daño o defecto del repuesto y el número de cuenta. Desbox se hará cargo de la gestión de los portes de la devolución.
3. PRODUCTO INCORRECTO
En caso de recibir en destino un producto que no se ajusta con la compra realizada o con las especificaciones del producto dadas por Desguace Desbox, el cliente tendrá 14 días para devolver el producto. Para activar el procedimiento, el cliente deberá mandar un email a pedidosonline@desbox.es. En el email el cliente deberá mandar sus datos, así como una copia de la factura e indicar el daño o defecto del repuesto y el número de cuenta. Desguace Desbox se reserva el derecho de elección entre sustitución o abono de la pieza incorrecta. La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra de montaje y/o desmontaje de las piezas
Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la ACEPTACION de nuestra política de garantías y devoluciones.
4. IDENTIFICACION
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
- Su denominación social es Recuperacion y Transformacion de Vehiculos S.L.
- Su C.I.F. es B-96269113.
- Su domicilio social está en Ctra. Almansa Grao de Gandia KM. 56. Agullent (Valencia).
- Es una Sociedad Española, Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: Tomo 4927
libro 2236 Sección 183 Inscripción 1ª
5. COMUNICACION
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Tfno.: +96 290 73 28
- Email: pedidos@desbox.es
- Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios yRECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
CONSENTIMIENTO EXPLICITO
RECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: RECUPERACION Y TRANSFORMACION DE VEHICULOS, S.L.. CTRA ALMANSA GRAO DE GANDIA, KM 56, – 46890 AGULLENT (Valencia). Email: pedidos@desbox.es. Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal. El Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos.